Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Buen Fin. Retransmisión en directo de la Santa Misa del Miércoles Santo delante de los Sagrados Titulares


Arte Sacro. El próximo Miércoles Santo, 8 de abril a las 11 horas y a pesar de la suspensión de la estación de penitencia producida por el estado de alarma decretado por el Covid-19, como mandan sus reglas, la hermandad del Buen Fin celebrará santa misa delante de los sagrados titulares por Streaming a través de sus redes sociales oficiales: Canal de Youtube (https://www.youtube.com/channel/UCt3_5AOCAzWMJ148t4Pp40w) en el cual deben suscribirse, Twitter y Facebook, además de la difusión que compartirán diversos medios de comunicación a través de sus portales web.

La santa misa será oficiada por el hermano Fray Francisco Javier Rodríguez Sánchez, O.P., párroco de San Jacinto, en San Antonio de Padua a puerta cerrada.

Todo ello se podrá realizar con la colaboración de Blogosur.

A las 17 horas: Especial Miércoles Santo en la hermandad del Buen Fin. Audiovisual realizado por nuestros hermanos: Antonio Manuel Ávila Carrasco y Jose A. Franco, con un itinerario realizado con momentos de la cofradía en la calle. 

Durante la jornada del Miércoles Santo, la Hermandad a través de todas las publicaciones previstas para ese día tan especial utilizará el hashtag #ElBuenFin20.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.