Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • miércoles, 28 de octubre de 2020
  • faltan 151 días para el Domingo de Ramos

Acción social desde la bolsa de caridad de la hermandad de las Siete Palabras


Arte Sacro. La Bolsa de Caridad “SEÑOR DE LA DIVINA MISERICORDIA” de la hermandad de Las Siete Palabras, ha promovido la ayuda al comedor social de San Juan de Dios situado en el antiguo hospital de la Misericordia y que tanta necesidad tiene, dado el aumento de personas que acuden por ayuda a este centro benéfico en las circunstancias actuales. La ayuda consistirá en la aportación de alimentos de primera necesidad, que según han indicado los responsables del comedor requieren con más urgencia y que son los siguientes: leche, conservas de pescado, conservas vegetales, pastas, tomate frito, legumbres, arroz, galletas y aceite.

Para tal fin se ha abierto una suscripción para recaudar el máximo importe posible para realizar una compra de alimentos que serán enviados a dicho comedor social

Las aportaciones podrán realizarse en la cuenta que la hermandad de Las siete Palabras tiene abierta en CAIXABANK, anotando como concepto:

«Bolsa de caridad Divina Misericordia»

Número de cuenta: ES66 2100 7131 9922 0081 7084

La Hdad de Las siete Palabras ruega a todos sus hermanos y devotos que colaboren con la cantidad que crean oportuna, dentro de sus posibilidades. De esta forma estaran colaborando con esta obra social tan importante y que todos los días del año ayuda a muchas familias desfavorecidas y más en estos momentos tan difíciles que estamos padeciendo.

La caridad con los hermanos más necesitados debe ser uno de los principales objetivos como hermandad.

Foto: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.