Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

San Esteban. Comienza el solemne Triduo a María Santísima Madre de los Desamparados


Arte Sacro. Durante los días 7 al  9 de mayo se celebrará de forma virtual solemne Triduo a María Santísima Madre de los Desamparados, comenzando a las 20:30 horas.

Cada día se realizará una Liturgia de la Palabra que incluirá el rezo del ejercicio de Triduo, proclamación del Santo Evangelio y una breve reflexión a cargo de Carlos Carrasco Schlater, pbro. párroco de la de Nuestra Señora del Rocío de Dos Hermanas y director espiritual de la Hermandad del Cautivo de Dos Hermanas.

El domingo día 10 de mayo a las 12:00 horas se celebrará en la Iglesia de San Esteban una Misa Solemne con motivo de la festividad de la Stma. Virgen  que predicará José Robles Gómez, rector de la iglesia de San Esteban y director espiritual de la Hermandad. Durante la celebración de esta misa solemne intervendrá mediante grabaciones el Coro polifónico de la Hermandad de San Esteban que dirige Yolanda Abascal.

Estos cultos se realizarán a puerta cerrada y serán retrasmitidos por medios telemáticos a través de la redes sociales de la Hermandad con la colaboración de «Directo Producciones».

Orla de cultos: Silva. Foto: Juan Alberto García Acevedo.

YouTube

Twitter

Facebook

Instagram










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.