Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Revive "Los Miércoles de la Lanzada" con la entrevista a Eduardo Carrera, Delegado del Miércoles Santo


Arte Sacro. La  Hermandad de la Sagrada Lanzada, con la finalidad de seguir estando cerca de todos sus hermanos, fieles y devotos durante el estado de alarma, todos los miércoles retransmite un contenido especial en su canal de Youtube.

Así, cada miércoles, se emite un video con la lectura del Santo Evangelio que corresponda al día, una reflexión y una oración dedicada a los sagrados titulares, leídos en cada ocasión por hermanos y hermanas de la corporación.

Tras este contenido, en la jornada de ayer, se ofreció un interesante documento sobre la evolución del Miércoles Santo en la historia de nuestra ciudad.

A su término, se pudo ver una entrevista con el delegado del Miércoles Santo del Consejo de Cofradías, Eduardo Carrera Sualís, el cual habló de los pormenores de estos últimos meses y de su visión de esta jornada de la Semana Santa.

Por último, se emitió un precioso video con el título de "Volveremos".

La hermandad de la Sagrada Lanzada recuerda que todos estos contenidos están disponibles en su canal de Youtube  al que os invitan a suscribiros para que no os perdáis ninguno de sus contenidos.

De igual forma os animan a dejar vuestros comentarios y sugerencias en sus redes sociales:

Twitter:@LanzadaSevilla

y Facebook:  https://www.facebook.com/LanzadaSevilla










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.