Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • jueves, 06 de agosto de 2020
  • faltan 234 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cerro del Águila. Solemne triduo al Santísimo Sacramento del Altar. Hoy, Función solemne


Arte Sacro. Del 4 al 6 de junio, la Hermandad del Cerro del Águila celebra solemne triduo al Santísimo Sacramento del Altar que dará comienzo a las 19 horas con la exposición mayor de S.D.M., meditación, adoración, bendición y reserva y, a las 19,30 horas, santa misa con homilía el primer día a cargo de Rafael Mosteyrín Gordillo, sacerdote de la Asociación Aldaba, el segundo de Carlos Moreda de Lecea, capellán del Colegio Altair, y el tercero de Alejandro Gratacós Casacuberta, capellán del Colegio Altair.

Los cultos finalizarán el domingo, 7 de junio a las 10,30 horas con la celebración de la solemne función presidida por Alberto Tena López, párroco y director espiritual de la Hermandad, y concluyendo con la bendición solemne y reserva de S.D.M.

Se recuerda a todos los hermanos y feligreses que de acuerdo con lo dispuesto por el Arzobispo de Sevilla en el decreto sobre reanudación del culto público en nuestra Archidiócesis, la celebración de dichos cultos en la parroquia deberá atenerse a las medidas de limitación del aforo, distancia interpersonal y demás disposiciones sobre las celebraciones litúrgicas establecidas en el mismo. Por esta razón, y a la vista de que en esas fechas aún se encontrará suspendida la celebración de actos religiosos en la vía pública, no podrá en esta ocasión tan especial para la hermandad llevarse a cabo por las calles del barrio, la solemne procesión del Corpus Christi que las Reglas establecen para la mañana del domingo de la Santísima Trinidad.

Foto: Miguel Ángel Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.