Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Donación de alimentos de la Hermandad de la Calle Real de Castilleja de la Cuesta


Arte Sacro. La diputación de caridad de la Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción coronada ha recibido por parte de David González, de la empresa Hnos. González Arrebola, la cantidad de 4.000 kilos de patatas para su distribución entre los más necesitados en este tiempo en el que, además de la grave crisis sanitaria, también aparecen las consecuencias económicas de la misma, desfavoreciendo a las personas más vulnerables.

Por ello, estos 4.000 kilos han sido repartidos entre el Banco de Alimentos de la propia hermandad, la Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta y Cáritas Parroquial, la parroquia de Nuestra Señora de la Oliva de Sevilla, la de la Blanca Paloma del barrio de Los Pajaritos de Sevilla, la parroquia de Nuestra Señora de las Mercedes y Santa Genoveva, y la del Divino Perdón del Parque Alcosa, también de la capital sevillana.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.