Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Suspendida la Romería en honor a Ntra. Sra. del Monte de Cazalla de la Sierra


Arte Sacro. La Hermandad de Ntra. Sra. del Monte ha decidido suspender la anual romería que se celebra en honor de la Patrona de Cazalla de la Sierra durante el segundo domingo de agosto, como ha indicado en un comunicado emitido y que a continuación transcribimos:

Debido a la trágica situación mundial que estamos viviendo con motivo de la pandemia del COVID_19, y bajo la actual alerta sanitaria, la Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. Del Monte, ha decidido SUSPENDER la Romería en honor a Ntra. Sra. Del Monte, que tradicionalmente se realiza el segundo domingo de Agosto.

Asimismo, quedan suspendidos los actos de presentación del cartel de cultos 2020 y la Exaltación de la Romería, manteniéndose los responsables a los que se les encomendaron sendas tareas de cara al próximo año.

A pesar de todo lo expuesto anteriormente, nuestra Hermandad continúa trabajando para realizar, tal y como dictan nuestras reglas, los cultos en honor a Nuestra Patrona, adaptándonos a las nuevas circunstancias que se vayan dictando en cada momento, cumpliendo así con las ordenes dictadas por la autoridad sanitaria.

Sin más, elevamos nuestras oraciones a Ntra. Sra. Del Monte, para la erradicación de la pandemia, y por todas las personas que han sufrido esta enfermedad.

Foto: Manuel Pinto Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.