Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hdad. del Rosario de Benacazón hace oficial la suspensión de la Procesión Triunfal de Gloria


Arte Sacro. La Junta de Gobierno de la Hermandad y Cofradía Dominica de Nuestra Gran Madre y Señora, Reina del Santísimo Rosario, reunida el pasado lunes 10 de agosto en Cabildo de Oficiales, acordó por unanimidad la SUSPENSIÓN DE LA PROCESIÓN TRIUNFAL DE GLORIA de Nuestra Santísima Madre por las calles de Benacazón, prevista para el sábado día 10 de octubre.

Ni que decir tiene que los motivos que avalaron dicho acuerdo fue la situación de la pandemia mundial de Covid-19 que venimos padeciendo desde principios de año, y que a causa de los rebrotes de casos que estamos sufriendo, la Junta de Gobierno ha estimado oportuno suprimir por este año la Salida Procesional con la Sagrada Imagen por las calles. 

Aunque es dura y difícil esta decisión, y más para la nueva Junta de Gobierno que acaba de estrenarse en sus cargos, estima que es lo más coherente y adecuado para éstos tiempos que corren.

Asimismo, los actos y cultos de Reglas programados, se realizarán D. M. de acuerdo a la "nueva normalidad" y que , como siempre, iremos desgranando por nuestras R.R.S.S. al comenzar el mes de la vísperas a las Fiestas de Nuestra Gran Madre y Señora, Reina del Santísimo Rosario.

Sigamos elevando nuestras oraciones a la que es el timón y la guía de nuestras vidas, para que pronto podamos volver a verla reinar por nuestras calles como solo Ella indiscutiblemente sabe, al despuntar cada otoño.

Foto:  Javi Rodríguez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.