Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos a María Santísima de la Encarnación 2020 en Peñaflor


Arte Sacro. Por motivo de la pandemia que estamos viviendo en la actualidad, nuestra Asociación de fieles a tomado la decisión de no trasladar el misterio de Nuestra Señora de la Encarnación a la Iglesia Parroquial San Pedro Apóstol, teniendo a bien realizar nuestros cultos en el patio de la Ermita de María Santísima de la Encarnación, pudiendo así mantener las medidas de seguridad sanitaria, por lo que los cultos se desarrollarán del siguiente modo:

El 8 de Septiembre, Solemne función en honor a Nuestra Amantísima Titular, tras la cual quedará expuesta en pública veneración de los fieles. 

Dando comienzo a las 20:00h con el rezo del Santo Rosario en el patio de nuestra ermita.

Los días 9, 10 y 11 de Septiembre, Solemne Triduo a María Santísima de la Encarnación.

Todos los días de Triduo tendrán lugar en el patio de la ermita de María Santísima de la Encarnación, comenzando a las 20:00h con el rezo del Santo Rosario. 

Nota 

Ante la posibilidad de que algún fiel no pueda subir hacia la ermita dada la localización de la misma pondremos un número en el que se podrá solicitar el traslado en vehículo para asistir a los cultos, teniendo preferencia las personas con movilidad reducida. 

Llamar al 684023785 

Los traslados se realizarán de 19:30 a 20:00h.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.