Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Cachorro. Hoy, misa por los hermanos difuntos


Arte Sacro. La hermandad del Cachorro celebra solemne triduo en honor a Nuestra Madre y Señora del Patrocinio durante los días 5 al 7 de noviembre, comenzando a las 20,30 horas con el siguiente orden: santo rosario, ejercicio del triduo, santa misa y Salve solemne. La eucaristía será oficiada y predicada por Manuel Palma Ramirez, pbro., Presidente Decano de la Facultad de Teologia San Isidoro de Sevilla y Canónigo de la S.I.C. de Sevilla.

El domingo 8 de noviembre, celebrará a las 12 horas, solemne función principal de instituto oficiada y presidida por el mismo orador sagrado.

El viernes 13 de noviembre a las 20,30 horas esta hermandad celebra solemne misa y responso en sufragio del alma de Felipe IV, Rey de España y de todos sus hermanos difuntos.

El aforo máximo de la Basílica queda establecido en 85 personas, una vez cubierto el aforo no se permitirá la entrada a más personas.

Foto: Mario Sánchez Álvarez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.