Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de la Redención adelanta la fecha del Quinario


Arte Sacro. A continuación ponemos en conocimiento las siguientes decisiones tomadas por la junta de gobierno de la hermandad de la Redención:

Ante la actual situación que estamos viviendo a causa de la pandemia de la COVID-19 y de las medidas sanitarias que se están tomando por parte de la Junta de Andalucía, previa consulta con el Señor Cura Párroco Geraldino Pérez Chaves, se ha decidido adelantar la celebración de la santa misa de hermandad los lunes a las 19 horas.

Desde el primer momento que los sagrados titulares fueron trasladados a la parroquia de San Ildefonso y la vida cultual la tuvieron que celebrar en este nuevo templo, se ha ido colaborando con el día a día de la parroquia sin querer interferir en ninguno de sus cultos ni de las otras hermandades que allí residen. Por ello, siguiendo la recomendación del Señor Cura Párroco, se solicitó una dispensa a la Autoridad Eclesiástica, la cual ya ha sido aprobada, para adelantar la fecha de celebración del quinario en honor a Nuestro Padre Jesús de la Redención en el beso de Judas y así no interferir en la logística de montaje de los cultos en honor a Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado.

Por tanto, la fecha de la celebración del quinario en honor a Nuestro Padre Jesús de la Redención en el beso de Judas será del 16 al 20 de febrero, celebrándose la función principal de instituto el día 21 del citado mes. Más adelante se concretará tanto la hora como el predicador.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.