Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 16 de abril de 2021
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Jesús Despojado. Nueva fecha de elecciones


Arte Sacro. La hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado y María Santísima de los Dolores y Misericordia celebrará el nuevo cabildo de elecciones el próximo domingo 11 de abril de 2021, fecha aprobada según el protocolo 479/21 de la Delegación de Asuntos Jurídicos del Arzobispado. El cabildo tendrá formato abierto, desde las 10 hasta las 14 horas, guardándose en todo momento las debidas medidas de seguridad higiénicas. 

A dichas elecciones concurre la misma candidatura única, encabezada por el actual Hermano Mayor, Rafael Aranda Barrionuevo.

El censo de hermanos con derecho a voto (mayores de edad y con al menos un año de antigüedad el día del cabildo) estará disponible durante el plazo de una semana (según se indicaba en el protocolo 1/21 de la misma Delegación), desde el próximo martes 23 de febrero hasta el martes 2 de marzo. Dicha consulta podrá realizarse de forma presencial o a través de correo electrónico dirigido a secretaria@jesusdespojado.org

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.