Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Firma de contrato en la Hdad. de la Entrada Triunfal de Jesús en las Cabezas de San Juan


Arte Sacro. En la tarde del pasado 30 de abril, se llevaba a cabo la firma de la primera de las imágenes secundarias que fueron aprobadas en el pasado cabildo extraordinario de hermanos. En dicho cabildo se aprobó la hechura de Nuestra Bendita Madre de la Salud, la cual ya es una realidad y recibe culto, y la hechura de tres imágenes secundarias que vendrían a completar el Paso de Misterio.

El escultor local Luis Rodríguez Castro, tal como se aprobó en el citado cabildo, será el encargado de realizar las imágenes. En este primer contrato se ha rubricado la realización de Santiago Apóstol, el cual ya estamos deseosos de ver terminado y procesionando acompañando a Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén el próximo Domingo de Ramos.

Nuestra Hermandad que hace poco más de dos mese que Bendijo a Nuestra Bendita Madre de la Salud, hoy vuelve hacerse cargo de los proyectos que presentaba y que los hermanos arroparon en cabildo.

Foto: Archivo de la Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.