Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos de la Hermandad del Rocío de Sevilla-Cerro del Águila. Hoy, Función principal


Arte Sacro. La Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Sevilla-Cerro del Águila, establecida canónicamente en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores, celebra a la Santísima Virgen del Rocío, solemne Triduo los días 29 y 30 de abril a las 19:30 horas y 1 de mayo a las 20:00 horas, ocupando la sagrada cátedra Marcelino Manzano Vilches, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de Sevilla.

Acompañarán la Eucaristía con sus cantos:

Día 29: Sones Marismeños.

Día 30: Coro de Ntra. Sra. de las Mercedes. Hermandad de Santa Genoveva.

Día 1: Coro de la Hermandad

El domingo 2 de mayo a las 12:00 horas se celebrará Función Principal de Instituto, ocupando la sagrada cátedra Alberto de Tena López, Párroco de Ntra. Sra. De los Dolores y Director Espiritual de la Hermandad. Acompañarán con sus cantos la Sagrada Liturgia, el grupo de guitarra y cuerda «Encordados».

El miércoles 19 de mayo a las 20:00 horas se oficiará la tradicional Misa de Romeros a cargo del Director Espiritual, Alberto de Tena López, aplicada por el fin de la pandemia.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.