Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La Catedral de Sevilla reactivará sus visitas culturales a partir del lunes 10 de mayo


Arte Sacro. El Cabildo Catedral de Sevilla ha decidido en sesión capitular ordinaria, celebrada este sábado 1 de mayo, reactivar el próximo lunes 10 de mayo las visitas culturales de la Catedral y la Giralda de forma progresiva y siempre en función de la evolución de la pandemia.

Inicialmente se ofrecerán simultáneamente junto con la visita general, dos modalidades de visitas guiadas a las Cubiertas y al interior de Catedral y Giralda.

La prioridad del Cabildo es la seguridad de los visitantes, por ello,  se reducirán los aforos y se incrementarán las medidas de seguridad e higiene, extremando las precauciones de distanciamiento social, uso obligatorio de mascarilla y gel hidroalcohólico.

Adquisición de entradas 

Desde el próximo lunes 3 de mayo a través de la web de la Catedral de Sevilla, se podrán adquirir las entradas para los días y horarios que se describen a continuación:

Visita general de Catedral y Giralda* (no guiada), los lunes a sábados de 10,45 a 13,30 horas y los domingos de 14,30 a 17 horas.

*El acceso a la Giralda tendrá un control especial y aforo limitado indicando en el acceso a cada visitante su hora de visita.

Foto y sitio relacionado: https://www.archisevilla.org/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.