Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos y actos en la hermandad de la Anunciación. Termina el Triduo eucarístico


Arte Sacro. La hermandad de la Anunciación tiene previsto realizar los siguientes actos y cultos en las siguientes fechas:

23 de mayo. A las 18:30 horas, hora a la que tenía prevista su salida procesional la Stma. Virgen, se rezará la Salve en su honor junto a Ella. A continuación se presentará el proyecto de nueva puerta para el templo, un anhelo de esta Hermandad desde que la Virgen realiza su salida procesional desde el año 1981 y que esta junta de gobierno iniciará el próximo 23 de mayo con la presentación del diseño. A las 19:00 horas se celebrará un concierto de marchas procesionales por la banda de música de Ntra. Sra. de las Angustias de Sanlúcar la Mayor. 

29 y 30 de mayo. Se celebrará el besamanos a Ntra. Sra. de la Anunciación que como el año anterior,  bajo el lema “Una flor por un beso” se sustituye el beso por una flor. El horario del sábado, día 29 será de 19:00 a 21:30 horas y el domingo, día 30 de 10:00 a 14:00 horas. 

Durante los días 31 de mayo 1 y 2 de junio, se celebrará Triduo Eucarístico comenzando a las 19:30 horas con el siguiente orden; Exposición Mayor, Santo Rosario, ejercicio del triduo, bendición y reserva y a continuación sagrada Eucaristía ocupando la sagrada cátedra el director espiritual, Juan Manuel Morilla Delgado. 

Recogida de alimentos

Desde el día 23 al 30 de mayo se realizará una recogida de alimentos por la diputación de caridad para los más necesitados. Las aportaciones pueden realizarse en la capilla o bien en la casa hermandad en c/ Verbena de la Paloma, 164, los días 25, 26 y 27 de mayo  de 19:00 a 21:00 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.