Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. La O. Termina el solemne Triduo a Jesús Sacramentado


Arte Sacro. La Pontifica, Real e Ilustre Archicofradía del Santísimo Sacramento, Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la O, establecida canónicamente en su templo propio parroquial de Nuestra Señora de la O, agregada a las Basílicas de San Pedro y Santa María la Rotonda de Roma y a la Venerable Archicofradía del Santísimo Sacramento, de la basílica de Santa María super Minervam de Roma, celebra en honor del Santísimo Sacramento y con ocasión de la festividad del Santísimo Corpus Christi, solemne triduo los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio a partir de las 20,30 horas y con el siguiente orden:

Lectura del ejercicio de triduo, celebración de la eucaristía y posterior exposición mayor, bendición con Santísimo Sacramento y posterior reserva.

Ocupará la sagrada cátedra Gabriel Sánchez García, adscrito a la parroquia Ntra. Sra. de la O y profesor de la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla.

En todo momento se seguirán las condiciones y medidas impuestas por las autoridades, con el fin de garantizar la salud de las personas que asistan a los cultos.

El acceso al templo estará condicionado en todo momento al aforo máximo permitido del mismo y una vez completado no se permitirá el acceso de más personas.

De forma previa al acceso, se tomará la temperatura con termómetro de infrarrojos a cada persona.

No se permitirá la libre deambulación por el templo ni las concentraciones de fieles en su interior, procurando en todo momento mantener la distancia sanitaria de seguridad entre cada persona.

Todos estos cultos serán retransmitidos en directo a través del canal de Youtube.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.