Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Resurrección. Termina el Triduo al Santísimo Sacramento


Arte Sacro. La Ilustre y Lasaliana Hermandad Sacramental, y Cofradia de Nazarenos de la Santa Cruz, Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, Nuestra Señora de la Aurora, Maria Santisima  del Amor, San Juan Bautista de La Salle y Santa Marina establecida canonicamente desde 1981 en la Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de La Salle de esta ciudad de Sevilla consagrará, para mayor gloria de Dios Todopoderoso, solemnes cultos a su primer más amantisimo Titular Jesús Sacramentado durante los dias 31 de mayo, 1 y 2 de junio de 2021, a las ocho y media de la tarde celebrandose el tradicional Triduo Sacramental estando la sagrada catedra presidida por Ulpiano Pacho Sardo. 

El orden del culto será el siguiente: exposición, estación mayor, ejercicio de triduo, proclamación de la Palabra, reflexión, bendición, reserva y comunión general.

El martes 1 de junio, durante la celebración eucaristica, tendrá lugar el acto de recepción de nuevos hermanos. Igualmente, al dia siquiente se hará entrega de los diplomas conmemorativos a aquellos hermanos que cumplen sus bodas de plata como miembros de la hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.