Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemne Novena en honor a Nuestra Señora del Carmen Sanlúcar la Mayor


Arte Sacro. La Fervorosa y Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de Sanlúcar la Mayor, intercesora de las almas del purgatorio, Reina de los Mares y Patrona de los marineros, establecida canónicamente en la Capilla del Carmen.

Consagra Solemne Novena de Reglas en honor a Nuestra Amantísima Titular Nuestra Señora del Carmen.

Desde el Lunes 12 hasta el Martes 20 de Julio, en la Parroquia de Santa María. A las 20:30 horas, rezo del Santo Rosario, Oraciones de la Novena a Nuestra Señora del Carmen y Celebración de la Eucaristía, acompañada musicalmente de la Coral Polifónica Virgen de la Piedad de Sanlúcar la Mayor. La predicación correrá a cargo del Rvdo. P. Don Ignacio Guillén Montoto . Párroco de Sanlúcar la Mayor y Director Espiritual de la Hermandad.

Finalizando el culto con el rezo de la Salve a nuestra venerada titular.

El Miércoles 21 de Julio a las 20:30 horas Solemne Función Principal de Instituto. Que presidirá el Rvdo. P. Don Ignacio Guillén Montoto. Párroco de Sanlúcar la Mayor y Director Espiritual de la Hermandad.

En la función principal se hará pública Protestacion de Fe y se impondrá la medalla a los nuevos hermanos.

Viernes 23, Sábado 24 y Domingo 25 de Julio, Solemne Veneración a Nuestra Madre del Carmen. La Virgen estará expuesta en Solemne Veneración para los fieles y devotos a partir de las 20:30 hasta las 23:00 horas.

Podrían darse algunos cambios en función al estado de la pandemia que se anunciarán por las redes sociales de la Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.