Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos en honor al Santísimo Sacramento en Umbrete


Arte Sacro. La Hermandad Sacramental de Umbrete celebrará los cultos en honor al Santísimo Sacramento entre los días 4 y 8 de agosto con motivo del Día del Señor.

El miércoles 4 de agosto a las 21:00 horas tendrá lugar la IV edición de los Diálogos con el Señor, en la cual intervendrán Dª. Concepción Rocío Calvo Moguer, D. Manuel Rastrero Madrigal y Dª. Gertrudis Ríos Madrigal.

Entre el jueves 5 y el sábado 7 de agosto a las 20:00 horas se celebrará el triduo en honor al Santísimo Sacramento con el siguiente orden: exposición del Santísimo Sacramento, rezo de las vísperas, bendición con S. D. M. y reserva. A las 20:30 horas, Santa Misa presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio José Zambrano Jurado (O.F.M.).

El domingo 8 de agosto a las 00:00 horas se lanzará una salva de cohetes para dar la bienvenida al Día del Señor. A las 11:00 horas se celebrará la Función solemne en honor al Santísimo Sacramento presidida por el Rvdo. Sr. Cura Párroco D. José Ricardo Gallardo Lozano (O.F.M.). A las 21:00 horas, como acto sustitutivo a la procesión del Corpus Christi, tendrá lugar una adoración eucarística, finalizando con procesión claustral, bendición con S. D. M. y reserva.

Estos cultos estarán acompañados por el coro parroquial y el organista D. Juan Francisco Ferrer Calzado.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.