Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Retransmisión en directo para toda España por 13Tv, de la Solemne Apertura del Año Santo Jubilar en honor a Ntra. Sra. de Aguas Santas, Patrona de Villaverde del Río


Arte Sacro. El comunicado que ha dado la Junta de Gobierno a través de sus redes sociales dice así: “La Hermandad de Ntra. Sra. de Aguas Santas Coronada, Apud Deum, Patrona de Villaverde del Río, se complace en anunciar a todos sus hermanos y devotos, que la Solemne Eucaristía de apertura del Año Jubilar en honor a su Amantísima Madre, la cual tendrá lugar el próximo domingo 26 de septiembre, será retransmitida en directo, para toda España, a través del canal de televisión 13Tv.

Con este hecho inédito en nuestro pueblo, la Santísima Virgen de Aguas Santas llegará a millones de hogares españoles, recibiendo las miradas y súplicas de todos cuantos desde la distancia la observen y asistan a tan importante acontecimiento para todos sus devotos”.

La noticia fue anunciada el pasado día 15, por el Hermano Mayor, a la finalización de la Sagrada Eucaristía de la Novena, y antes de celebrar el Rosario Público por las calles de la localidad, primer acto de culto externo presidido por un Simpecado, que se realizó en la provincia de Sevilla, tras levantar el Arzobispado de Sevilla, las limitaciones sobre el culto externo.

Web de la Hdad. www.virgendeaguassantas.com

Foto: Hermandad (Cartel realizado por Nuria Barrera).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.