Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Torreblanca. Cultos al Inmaculado Corazón de María. Hoy, misa de romeros


Arte Sacro. Durante los días 22 al 24 de septiembre se celebra solemne triduo en honor del Inmaculado Corazón de María dando comienzo a las 20:00 horas con el siguiente orden de cultos: rezo del santo Rosario, santa misa y canto de la Salve, ocupando la sagrada cátedra Juan Jimena Pato, párroco de Buen Pastor y San Juan de la Cruz.

El 25 de septiembre desde las 11:00 hasta las 14:00 y desde las 18:00 hasta las 20:00 horas tendrá lugar la ofrenda floral y de alimentos. A las 20:30 horas se celebrará solemnísima función principal de instituto celebrada por Juan Jimena Pato y Francisco Morales Mamely. En el ofertorio de la Santa Misa, esta hermandad hará pública protestación de fe católica. A su conclusión esta hermandad realizará Rosario público que discurrirá por: Plaza Corazón de María, Torres Albas, Torrevieja, Torres Bermejas, Torre del campo, Plaza Corazón de María.

El 26 de septiembre a las 7:30 horas tendrá lugar la misa de romeros celebrada por Francisco Morales Mamely. La iglesia estará abierta hasta las 14:00 horas y a las 12:00 horas se rezará el Ángelus.

Foto: Luis M. Fernández.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.