Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Salud y Esperanza. Suspensión de la salida del día 2 de octubre y Rosario vespertino


Arte Sacro. El pasado día 15 de septiembre de los corrientes, la junta de gobierno del Grupo de Devotos de Santa Cruz, Nuestro Padre Jesús de la Piedad, Nuestra Señora de la Salud y Esperanza y San Juan Evangelista, acordó lo siguiente:

Suspender la salida procesional que, de ordinario, debían de realizar con todos sus titulares el próximo día 2 de octubre, sustituyéndola por la realización de un ejercicio público del santo rosario rogativo vespertino, con Nuestra Señora de la Salud y Esperanza, para el próximo día 13 de noviembre, a las 17 horas, cuyo recorriendo será el siguiente:

Salida: 17 horas Oratorio, Turmalina, Diamante, Coral, Brillante, Zafiro, Diamante, Sánchez Pizjuán, Fedra, Dr. Marañón, C.H. Virgen Macarena (por acceso de servicio junto a Urgencias), Principal C.H. Virgen Macarena, San Juan de Rivera, Dr. Marañón, Bda. la Palmilla, Turmalina, a su Oratorio (21,30 horas).

Acompañamiento musical con Lignum Crucis: Capilla Musical B.M. Coria del Río.

Acompañamiento Ntra. Sra. de la Salud y Esperanza: Grupo de Cámara Redemptoris Mundi (Sevilla).

Esta Corporación agradece las muestras de apoyo y cariño recibidas y se unen en oración y en comunión con todas las realidades de Sevilla, porque todos somos hermanos.

Foto: Luis Fernández.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.