Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

La Pastora de Padre Pío realizó su primera salida procesional como hermandad de gloria


Fco Javier Montiel. La hermandad de la Divina Pastora de Padre Pío realizó su saliida procesional el pasado sábado, 25 de septiembre. Siendo esta la primera salida como hermandad de gloria, ya que su aprobación fue a finales del año 2019.

Tras la misa de 20h, tuvo lugar la salida procesional por las calles del sevillano barrio de Padre Pío con el siguiente recorrido: Vía de servicio, Doctora Oeste, San Juan de Aznalfarache, Alájar, Puebla del Río, Ronda de Padre Pío, Carrión de los Céspedes, Puebla de Cazalla, Castillo de las Guardas, Villaverde, La Pañoleta, Martín de la Jara, Castillo de las Guardas, Ronda de Padre Pío, Vía de servicio y entrada sobre las 00,00 horas.

El paso, mandado por Ricardo López "Almansa", cumplió con las medidas de seguridad recomendadas por el consejo de Hermandades y Cofradias de Sevilla, no llevando los faldones laterales y llevando los costaleros sus mascarillas, entre otras medidas contra el COVID. El acompañamiento musical lo puso la Banda de música Fernando Guerrero de los Palacios y Villafranca.

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.