Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • sábado, 04 de diciembre de 2021
  • faltan 127 días para el Domingo de Ramos

La pintura de Francisco Maireles será homenajeada en la Magna Exposición Jubilar Rocío


Arte Sacro. La Sede de Fundación Cajasol, acogerá el gran homenaje de la muestra a Francisco Maireles Vela, sevillano, muy trianero, nacido en la localidad de Gilena y que fue, uno de los grandes corazones abiertos, a las artes con devoción a la Santísima Virgen del Rocío y toda la festividad entorno a la Reina de las Marismas.

La colección de cuadros de las “Abuelas”, propiedad de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte, será el eje principal, de este merecidísimo homenaje, a este autor, que plasmó tan diferente y tan particularmente, una forma extraordinaria, de su pasión y amor, a la patrona almonteña.

Bajo el título Francisco Maireles. “Un corazón abierto al Rocío”, se podrá visitar dicha muestra dentro de la Magna Exposición Jubilar Rocío desde el próximo 1 de octubre y hasta el 12 de noviembre. El acceso será por la calle Entrecarceles.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.