Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy el Señor de Tocina vuelve con banda a la Ermita


Arte Sacro. Hoy viernes 24 de Septiembre a las 22.30 horas, tendrá lugar el Traslado del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz desde la Parroquia de San Vicente Mártir a la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad. La imagen del Señor saldrá en procesión en las andas cedidas por la Hermandad de Montserrat de Sevilla y estará acompañado por la Agrupación Musical Santa Cecilia de la capital Hispalense. Será la primera vez que se interprete en las calles de Tocina y tras el Señor la marcha “Exaltado en la Cruz”, compuesta por Juan Manuel Carmona Suárez y donada por la formación a la Hermandad. Con este acto se pone fin a la fiesta de la Función del Señor. 

RECORRIDO: Salida de la Parroquia, Plaza de la Constitución, Miguel Benítez, Soledad, Barrio Cristo de la Vera-Cruz, Vicente Aleixandre, Hermanos Bécquer, Francisco de Rioja, Margarita Nelken, Travesía Vera-Cruz y entrada en la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad. 

Foto: Veneración del Señor el pasado 14 de Septiembre - Hermandad










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.