Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Vera-Cruz. Hoy, solemne Función en honor a San Francisco de Asís


Arte Sacro. El jueves, día 7 de octubre, a las 20,45 horas se celebrará en la capilla de Jesús y en virtud de la carta de hermandad que la corporación de la Vera-Cruz mantiene con la Orden Franciscana, solemne función en honor a San Francisco de Asís.

La celebración del acto será presidida por Francisco González Caballero, párroco de Nuestra Señora del Águila y Superior de la Comunidad Franciscana de San José de Palmete de Sevilla.

Al término de la celebración se expondrá la reliquia de San Francisco que posee en propiedad esta seráfica corporación, a la cual, Su Santidad Pio IV el 18 de septiembre de 1561 concedió Indulgencia Plenaria a todos los que, confesados y comulgados, visitaran la capilla de la hermandad de la Santísima Vera Cruz el día de San Francisco de Asís.

La solemne función será retransmitido en Streaming en el canal de Youtube de la hermandad.

Para seguridad de todos, insistimos en la responsabilidad del cumplimiento de las medidas de protección previstas. Aforo al 100%.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.