Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Actividades Parroquiales en la Magdalena para el Adviento-Navidad. Hoy, misa de Expectación


Arte Sacro. El sábado, día 18 de diciembre, a las 17 horas visitará el Cartero Real de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para recoger las cartas e ilusiones de pequeños y mayores de la familia. La entrada se hará por la puerta de la sacristía en c/ Bailén, 7. Se ruega en todo momento el uso de la mascarilla. Acude con los más pequeños de tu casa.

Este mismo sábado, día 18 de diciembre, a las 12 horas, será el retiro de Adviento organizado por la parroquia, celebrándose este año en la capilla de Montserrat.

El domingo, día 19 de diciembre, en la misa parroquial de 13,15 horas se bendecirán las imágenes de los Niños Jesús que presidirán nuestros Nacimientos durante la próxima Navidad.

Durante los días 17, 18 y 19 se celebrará un año más en la parroquia el Mercadillo Solidario a beneficio de Manos Unidas. El horario del viernes 17 y sábado 18 será de 18,30 a 21 horas y el domingo 19 de 10,30 a 14 y de 18,30 a 21 horas.

El lunes, día 20 de diciembre, a las 20 horas, santo rosario y, a continuación, misa solemne de Expectación del parto de Nuestra Señora en la capilla de Ntra. Sra. del Amparo presidida por el párroco y director espiritual, Francisco Román Castro. Intervendrá en la parte musical el cuarteto vocal Opus Vocis.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.