Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Varias Cabalgatas y Heraldos salen hoy en Sevilla


Arte Sacro. Además del Heraldo del Ateneo, recorrerá hoy la calles de Padre Pío la Cabalgata de Reyes Magos siendo esta la primera del año, saliendo a las 17:30 horas con el siguiente itinerario: Pañoleta, Martín de la Jara, Rafael García Minguel, Cuesta cruce del Barrio, Puebla del Río, Alájar, La Roda de Andalucía, Valencina de la Concepción, Mairena del Aljarafe, Ronda de la Doctora Oeste (Parada 10 minutos en la Iglesia), directo a la Rotonda, Puente, Ronda de Padre Pío, Castilleja de la Cuesta, Herrera, Fuente de Andalucía, Ronda de Padre Pío hasta la rotonda, cruzan Puente, cuesta hacia abajo y sigue por Ronda de Padre Pío, Castiblanco de los Arroyo, Fuentes de Andalucía, Castillo de las Guardas, Villaverde, Pañoleta hasta la AAVV Guadaira.

También recorrerán sus barrios el Cartero Real de la hermandad de la Misión, saliendo a las 10:00 horas, siendo el recorrido: salida casa hermandad (C/ Teba, 1), Glorieta Alcalde Fernando de Parias Merry, Honduras, Ebro, Chile, Avda. de Grecia, Avda. de Italia - Residencia Fundomar, Avda. de Holanda, Avda. Padre García Tejero, Periodista Ramón Resa, Torcuato Luca de Tena, Residencia de Personas Mayores Claret, Monzón, Torcuato Luca de Tena, Avda. de Reina Mercedes y Teba.

Los Reyes Magos visitarán a la hermandad de los Desamparados de Alcosa, partiendo a las 17:00 horas de la parroquia Ntra. Sra. de los Desamparados, Ciudad de Liria, Avda. de Turia, Avda. de las ONG, Ada. Ildefonso Marañón, Avda. de Chiva, Jesús del Divino Perdón, Centro Cívico. Banda cornetas y tambores Pasión de Cristo.

Y entre las 18:00 y las 20:30 horas Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán la capilla-casa de hermandad del Cristo de Burgos. A su llegada realizarán la ofrenda de los presentes ante el Niño Dios del Portal de Belén y seguidamente recibirán cariñosamente a los niños y niñas de la hermandad y a todos aquellos que deseen visitarlos y que quieran entregarles personalmente las cartas que han escrito en estos días.

Mañana día 5, además de la Cabalgata del Ateneo, la de Su Eminencia saldrá a las 16:00 horas desde el colegio P. Adriano del Valle, recorriendo las calles: Ana Valencia Vilches, Pruna, Ingeniero La Cierva, La Algaba, Isadora Duncan, Puente Padre Pío, Puebladel Río, Montoro, Moriles, Baena, se realizará una parada de 40 minutos para merendar, Rotonda Forja XXI, Puente Parque Amate, La Revoltosa, Los Gavilanes, Las Leandras, Plaza Juan XXIII, Los Clavales, La Montería, La Calesera, Ingeniero La Cierva, Pruna, Ana Valencia Vilches y recogida en C.P. Adriano del Valle sobre las 21:30 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.