Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Actos y cultos en la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío Sevilla-Sur. Hoy, misa de Romeros


Arte Sacro. La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío Sevilla-Sur celebra solemne triduo al bendito simpecado de Nuestra Señora del Rocío durante los días 12 al 14 de mayo a las 20:30 horas, comenzando con el rezo del Santo Rosario, ejercicio de triduo, santa misa y Salve, ocupando la cátedra Manuel Sánchez Sánchez, canónigo de la Santa Iglesia Catedral y miembro del equipo sacerdotal de las parroquias de la Blanca Paloma y de Nuestra Señora de la Candelaria.

El domingo 15 de mayo a las 11:30 horas, tendrá lugar la función principal de instituto, comunión general y pública protestación de fe presidida por el párroco de San Juan de Ávila y director espiritual, José Capitas Durán.

El sábado 21 de mayo a las 21:00 horas, Jesús Caldero Ramírez Exaltara a Santa María del Rocío en el XXXIV pregón rociero.

El jueves 2 de junio a las 8:00 horas se celebrará santa misa de romeros presidida por el párroco de San Juan de Ávila y director espiritual, José Capitas Durán.

Los romeros saldrán a la finalización de la misa. La carreta del Simpecado saldrá desde la Parroquia de San Juan Ávila y caminará por Sierra Vicaria, Colegio Nuestra Señora de las Mercedes, Felipe II, Avda. Guardia Civil, Avda. de la Palmera, Avda. de la Raza y también se despedirá de Sevilla cruzando el Puente de las Delicias y recorriendo el entorno del recinto ferial sobre las 11.00 horas.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.