Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Termina la Novena al Corazón de Jesús en las Salesas


Arte Sacro. El Monasterio de la Visitación de Nuestra Señora (Las Salesas), sito en la Plaza de las Mercedarias y la Archicofradía de la Guardia de Honor del Sagrado Corazón de Jesús celebran solemne novena en honor al Sagrado Corazón de Jesús desde el día 16 hasta el 23 de junio, a las 19 horas, con la exposición del Santísimo Sacramento, rezo del santo rosario, Letanías al Sagrado Corazón de Jesús, bendición y reserva. A las 20 horas, celebración de la eucaristía con predicación.

El día 24 de junio, solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, durante todo el día exposición del Santísimo Sacramento. A las 19,30 horas, rezo del santo rosario, Letanías al Sagrado Corazón de Jesús, bendición y reserva, solemne celebración de la eucaristía con predicación, consagración y toma de la medalla de los nuevos miembros de la Archicofradía.

Durante todos los días del mes de junio, a las 19 horas, exposición del Santísimo Sacramento, rezo del santo rosario y oración al Sagrado Corazón de Jesús.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.