Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

El barrio de San José Obrero acompañó a Jesús Sacramentado


Arte Sacro. La Humilde y Fervorosa Hermandad Sacramental y de Gloria de San José Obrero, San Francisco de Paula e Inmaculada Concepción y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Caridad y Nuestra Señora de los Dolores, establecida canónicamente en la Parroquia de San José Obrero y San Francisco de Paula, sita en la calle Arroyo de esta ciudad de Sevilla ha celebrado solemnes cultos en honor a Jesús Sacramentado  que han finalizado el domingo 19 con la procesión eucarística con S.D.M. por las calles de la feligresía, siguiendo el siguiente recorrido: Samaniego, Arroyo, Pinta, Mama Margarita, Francisco de Ariño, Plaza Antonio del Castillo Díaz, Jabugo, José María de Mena, Nicasio Gallego, Iriarte, Samaniego y entrada en el Templo a las doce del mediodía aproximadamente.

Como es costumbre, los niños que han recibido este año su Primera Comunión han participado especialmente en este día. S.D.M. llevada bajo palio de respeto contó con el acompañamiento de la sección musical de la hermandad de Los Gitanos.

Las calles por las que transitó S.D.M. estaban engalanados las fachadas, puertas y balcones, para recibir con fe y alegría a Jesús Sacramentado.

 

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.