Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Presentación del Cartel Anunciador de la Procesión Extraordinaria de Ntra. Sra. de la Soledad de Pilas


Arte Sacro. Hoy jueves 15 de septiembre, tras la Solemne Función de los Dolores Gloriosos de la Virgen, se presentará el Cartel Anunciador de la Procesión Extraordinaria de Ntra. Sra. de la Soledad el 1 de octubre, con motivo de la imposición de la Medalla de Oro de la Villa de Pilas.

El cartel ha sido realizado por el artista David Payán, graduado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, donde también fue alumno interno en el Departamento de Dibujo durante dos años. Además, también ha cursado estudios de gráfica publicitaria en la Escuela de Artes de Sevilla.

Su obra se centra en la pintura y el diseño, abarcando diferentes géneros pictóricos en una línea figurativa con un estilo propio, respetando siempre las caras y manos de las Sagradas Imágenes entre formas abstractas, donde destacan el color y la composición. 

Dentro de su currículum cuenta con numerosos carteles, pudiéndose recordar el que realizó para nuestro pueblo el pasado año 2017 anunciando la Fiesta de las Carreritas.

Fotos: Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.