Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

San Bernardo celebró nuevamente el Corpus el 14 de septiembre


Fco Javier Montiel. La festividad de la Exaltación de la Cruz se vive de manera especial en el torero y artillero barrio de San Bernado.

Por Regla, la Hermandad de San Bernardo,  tuvo en el día de ayer la Procesión Eucarística presidida por el Santísimo Sacramento del Altar, después de la Función a la Santa Cruz que contó con la predicación a cargo de Mario Fermín Ramos Vacas, párroco de San Bernardo y director espiritual de la Hermandad.

Tras la finalización de la Función, arrancó la procesión para discurrir por las calles de la feligresía, con el siguiente itinerario: Stmo. Cristo de la Salud, Santo Rey, Marqués de Estella, Portaceli, Avda. de Eduardo Dato, San Bernardo, Gallinato, Stmo. Cristo de la Salud y entrada.

El acompañamiento musical estuvo a cargo de la Banda de Música de la Cruz Roja, y el paso fue comandando por los hermanos Antonio y Manuel Villanueva.

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.