Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • miércoles, 08 de febrero de 2023
  • faltan 53 días para el Domingo de Ramos

Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Hdad del Cristo de Burgos


Arte Sacro. Tras el cabildo de elecciones celebrado el pasado viernes 14 de octubre, Alberto Javier Martín Pérez fue proclamado nuevo Hermano Mayor del Cristo de Burgos. De 156 votos emitidos, 144 fueron para la nueva Junta de Gobierno que desde ya trabaja para mantener la línea en la que viene trabajando la Hermandad desde hace unos años.

Hoy viernes 21 de octubre, a las 20:30, la nueva Junta de Gobierno tomará posesión de sus cargos. La ceremonia se celebrará en la Parroquia de San Pedro, siendo el mismo horario que el de las misas semanales de Hermandad.

Tras la misa, la nueva Junta de Gobierno junto con todos aquellos hermanos que deseen participar de esta jornada, pasarán a la Capilla-Casa de Hermandad donde se celebrará una convivencia.

La Hermandad vivirá un nuevo viernes del Cristo de Burgos. Primero, con sus titulares en la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno a las 20:30 horas. Posteriormente, con una fraternal convivencia en su Casa Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.