Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Celestino Vidal Saavedra, Heraldo del Porvenir 2023


Arte Sacro. Celestino Vidal Saavedra "Celes", sevillano de 58 años, ha sido la persona elegida por la Asociación Círculo del Porvenir para encarnar al Heraldo de SSMM los Reyes Magos de Oriente, que un año más, recorrerá a caballo las calles del Porvenir junto a su espectacular comitiva, el próximo 3 de enero de 2023.

Empresario hostelero, hermano muy relevante de la hermandad del Cachorro, ha entrado por la puerta grande del Porvenir con su establecimiento “Barrabars Porvenir”, ubicado en la calle Cardenal Bueno Monreal 33 y que está teniendo un tremendo éxito desde su apertura, siendo ya un referente del barrio y de Sevilla. Son ya hasta cuatro los establecimientos del Grupo Barrabars en nuestra ciudad, que se sitúan en el Centro (Plaza del Museo y bar Iscariote), Triana (calle San Jorge) y el propio del Porvenir, como principal referente.

Hay que recordar que el Heraldo del Porvenir es una iniciativa impulsada por la Asociación Círculo del Porvenir y que se desarrolla con la colaboración del Distrito Sur del Ayuntamiento de Sevilla. Este año será muy especial al cumplirse el décimo aniversario del evento, esperándose grandes sorpresas y novedades. Un evento que se ha constituido en un verdadero referente de la navidad sevillana y que reúne cada año a miles de personas en el barrio del Porvenir. De su espectacular comitiva, formada por 300 personas, destaca el escuadrón de más de 30 pajes reales a caballo, que otorgan gran espectacularidad al evento.

Anteriormente encarnaron tan entrañable figura, nombres tan conocidos como Federico Jiménez Ballester (Magistrado); los restauradores Pedro Sánchez Cuerda (Grupo La Raza) y Miguel Ángel Jurado (Catering Miguel Ángel); los abogados Ernesto Sanguino (también capataz de cofradías), Juan Manuel Jiménez López de Lemus y Francisco Acedo Trujillo y el cofrade sevillano Juanma Contreras Gilbert.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.