Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Divino Perdón. Rosario vespertino con María Santísima de la Purísima Concepción


Arte Sacro. El próximo sábado 3 de diciembre la Hermandad del Divino Perdón de Alcosa celebrará Rosario vespertino con la Imagen de María Santísima de la Purísima Concepción, tal y como dictan sus  reglas.

El recorrido de ida a la parroquia de los Desamparados donde se celebrará la eucaristía será: Salida a 16:45 horas de la Iglesia Beata Ana María - Escritor Alfonso Grosso - Emilia Barral c/Beata Ana María Javouhey - Residencia Vitalia Home - Pz. Maestro Sánchez Rosa Pz. del Azahín - Emilia Barral - Ontur – Ciudad de Liria - Ntra. Sra. de los Desamparados - Ciudad de Picasent - Ciudad de Paterna - Parroquia Ntra. Sra. de los Desamparados llegada sobre las 18:30 horas.

El traslado de regreso se realizará al termino de la eucaristía y contará con el acompañamiento musical de la banda de música Nuestra Señora del Rosario de Sanlúcar la Mayor. El recorrido será: Parroquia Ntra. Sra. de los Desamparados - Ciudad de Paterna - Ciudad de Alfafar - Av. Ciudad de Chiva - Av. Ildefonso Marañón Lavín - Pz. del Obradoiro - Callejón Pz. Obradoiro Aparcamientos - Av. Ciudad de Chiva - Emilia Barral - Escritor Alfonso Grosso - Iglesia Beata Ana María.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.