Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

El Heraldo de SS.MM. Los Reyes Magos recorrerá hoy de nuevo las calles del barrio del Porvenir


Arte Sacro. El martes 3 de enero, el Heraldo de SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente volverá a discurrir por las calles del barrio del Porvenir, en la décima edición (con el paréntesis obligado por la pandemia) de un evento que se ha consolidado como uno de los más importantes y numerosos de los que se celebran en estas fechas en nuestra ciudad. Para esta nueva edición la Comitiva Real estará compuesta por más de doscientos beduinos, dos agrupaciones musicales y un séquito de treinta pajes reales a caballo.

La figura del Heraldo será encarnada por Celestino Vidal Saavedra, conocido hostelero sevillano, muy vinculado al barrio del Porvenir precisamente a través del establecimiento del que resulta socio, denominado “Barrabars Porvenir” y ubicado en la calle Cardenal Bueno Monreal nº 33.

Instituciones y empresas, como el Colegio Montaigne, el Real Club de Tenis Betis, el Colegio Oficial de Médicos de Sevilla, Telefónica, Coca Cola, Automoción Tomares, BLS Idiomas, La Central Comunicación, Grupo de restauración Ignacio Vidal, Centro de Mayores San Isidoro, Grupo Barrabars, Cómodo Asesores Inmobiliarios, La Caseta y Cadual Seguros han vuelto a colaborar con diferentes patrocinios para el desarrollo del evento.

Y un año más, la Asociación organizadora “Círculo del Porvenir”, en colaboración con el Distrito Sur del Ayuntamiento y la Hermandad de la Paz, ha recaudado más de cuatrocientos juguetes nuevos con destino a los niños y niñas más desfavorecidos de dicha zona de la ciudad, en una acción solidaria denominada “ningún niño sin juguete”.

A las 17,30 horas. el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, entregará las llaves del barrio del Porvenir al Heraldo Real en el balcón de la sede del Distrito Sur, para, acto seguido, dar comienzo a la Comitiva Real que discurrirá por las siguientes calles:

18 horas, salida de la calle Jorge Guillén (sede Distrito Sur), Avda. de Ramón Carande, Felipe II, Progreso, Porvenir, Gaspar Alonso, Felipe II (cruce), Valparaíso, Juan Pablos, Bogotá, Pedro Salinas y Jorge Guillén (entrada 20,15 horas).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.