Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Bendecida la imagen del Dulce Nombre de Jesús en Dos Hermanas


Eduardo Fdez. López. La Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento y Dulce Nombre de Jesús de Dos Hermanas ya tiene imagen titular trás la bendición el pasado martes 3 de enero y coincidiendo con su festividad de la imagen del Dulce Nombre de Jesús.

La misma tuvo lugar en su sede canónica, la Parroquia de la Oliva de la ciudad nazarena y presidida por su párroco, presidente y director espiritual de la agrupación. Al finalizar estuvo expuesta en besapiés.

Esta nueva imagen que procesionará por primera vez el próximo día 28 de enero ha sido realizada, gracias al esfuerzo de hermanos y devotos, por el imaginero Juan Antonio Blanco Ramos y destaca de ella el ser de unas proporciones algo mayores de las que estamos acostumbrados a ver en imágenes similares.

Un día por tanto para recordar en los hermanos de esta agrupación, única por su carácter sacramental puro y con vistas a convertirse pronto en Hermandad y una nueva imagen más para el devocionario nazareno.

Fotos: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.