Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función al Milagroso Niño Jesús de Praga del Santo Ángel


Arte Sacro. La junta de gobierno de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Milagroso Niño Jesús de Praga, Esclavitud del Glorioso Patriarca San José y Santa Teresa de Jesús, ha acordado celebrar:

Los días 21 y 22 de enero, veneración en honor al Milagroso Niño Jesús de Praga en horario de apertura de la Iglesia.

Triduo: días 25, 26 y 27 de enero a las 20 horas.

Salida procesional: Sábado 28 de enero a las 17,30 horas con el acompañamiento musical de la Agrupación musical Santa María Magdalena de Arahal. Como novedad, se ha modificado el recorrido con respecto al año anterior. Una vez llegado a la Plaza del Salvador, en vez de atravesar la misma, recorrerá las calles Córdoba, Plaza de Nuestro Padre Jesús de la Pasión (Antigua Plaza del Pan), Francos, Chapineros, Álvarez Quintero y Francisco Bruna, para continuar con el habitual recorrido de regreso a la sede. Itinerario: Rioja, Velázquez, O'Donnell, Pza. de la Campana, Sierpes, Cerrajeria, Cuna, Córdoba, Plaza del Pan, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Francisco Bruna, Plaza de S. Francisco, Sierpes, Jovellanos, Tetuán, Rioja, haciendo su entrada a las 21:30 horas.

Función: Domingo 29 de enero a las 13 horas.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.