Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de la Pastora de Santa Marina recoge más de 2.600 kg de alimentos y juguetes para 45 familias sevillanas


Arte Sacro. La Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina, en su campaña de Navidad 2022-2023, ha conseguido superar los 2.600 kilos recogidos de alimentos no perecederos. A ello se suman los juguetes conseguidos en este periodo navideño, que junto a las labores realizadas por la diputación de caridad de la Corporación, han llevado los mismos hasta 45 hogares de la Ciudad. Es por ello que desde la Diputación de Caridad de la Corporación, se envía un cálido agradecimiento a todos cuantos han contribuido con esta causa. 

Durante los meses de Diciembre de 2022 y Enero de 2023, la Hermandad ha venido recogiendo, un año más, productos de higiene y alimentos no perecederos en su Capilla de la calle Amparo. A esta acción social de llamada a hermanos y devotos, se ha unido la gentil colaboración de las Fundaciones Más y Cajasol -Andaluces compartiendo-, y del grupo de ayuda comandado por Maruja Vílches. Así, con todo ello, se han superado en esta edición los 1.000 kilos de alimentos, que están sirviendo y servirán en próximas semanas para ayudar a hermanos y feligreses de la collación de San Pedro y San Juan de la Palma. 

Igualmente, con la colaboración un año más del Ateneo de Sevilla, estaa Corporación, ha llevado juguetes en este 2022 a 45 hogares de la ciudad, ayudando así en la ardua tarea que cada noche del 5 de Enero realizan sus Majestades, los Reyes Magos. 

La Hermandad quiere agradecer, en palabras de su Hermano Mayor, la gran colaboración que un año más, han recibido del pueblo de Sevilla y de tantas instituciones. Ellos no son más que una pequeña corporación de Gloria, que en solitario, no podrían hacer este bien a las familias que lo necesitan, pero con el cariño de los hermanos y devotos de la Santísima Virgen, y la colaboración de las instituciones colaboradoras, pueden enfrentarse a las llamadas que tantas personas hacen a las Cofradías pidiendo una ayuda. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.