Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Faja y Costal. Igualá y ensayos cuadrilla de costaleros de la Hiniesta. Hoy, ensayo


Arte Sacro. Con el comienzo del año, la hermandad de la Hiniesta empieza a preparar todos los detalles para la próxima estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral, el próximo Domingo de Ramos, 2 de abril, por lo que el capataz Rafael Ariza Moreno y su equipo, convoca a esta primera «igualá», a las cuadrillas tanto del Stmo. Cristo de la Buena Muerte como de María Santísima de la Hiniesta, el sábado 21 de enero a las 11,30 horas en la casa hermandad. A esta «igualá» están citados los hermanos costaleros que pertenecen a las cuadrillas, así como los aspirantes que deseen pertenecer a la misma, y que cumplan con los requisitos contemplados en regla.

Una vez concluida la «igualá», habrá convivencia de las cuadrillas de costaleros de ambos pasos en la casa hermandad, y en el que estan seguros servirá para tener una bonita jornada entre los hermanos que portan a los sagrados titulares cada Domingo de Ramos.

Con respecto a los ensayos de los dos pasos, los días fijados son los siguientes: Lunes 13 de febrero, lunes 20 de febrero, miércoles 1 de marzo y lunes 13 marzo, a las 21 horas en la casa hermandad, por lo que se ruega puntualidad.

Cualquier modificación en las fechas y horarios, será publicitado con el tiempo suficiente, a través de los medios oficiales de la hermandad.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.