Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Julio Cuesta Domínguez meditará ante el Cristo de la Corona


Arte Sacro. El día 24 de marzo a las 21:00 horas, Julio Cuesta Domínguez pronunciará la V edición de la Meditación ante el Santísimo Cristo de la Corona, en la Catedral.

En el mundo de las cofradías Julio, además de hermano de la Pura y Limpia del Postigo, pertenece también a la nómina de varias hermandades de Penitencia y de la Sacramental del Sagrario, además de haber desempeñado el cargo de Tesorero en la junta superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías.

Entre las diversas exaltaciones y pregones pronunciados por Julio Cuesta destacan la Exaltación a la Virgen de Regla, la Meditación ante el Cristo de la Expiración, la Exaltación a los Franciscanos en América, la Exaltación de la Cruz de la Hermandad del Buen Fin, el Pregón del Enganche y Paseo de Caballos y el Pregón de la Navidad, la Exaltación de las Hermandades del Martes Santo en los Javieres, Pregón de los Armaos del año 2019, Pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2020 que hasta el pasado año no pudo pronunciarlo.

Foto: Miguel Ángel Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.