Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Concierto cofrade en Dos Hermanas organizado por las hermandades del Gran Poder y Pasión de la localidad


Arte Sacro. La Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder de la localidad de Dos Hermanas celebrará Concierto Cofrade, organizado conjuntamente con la Hermandad de Pasión de la misma población.

Será hoy sábado 18 de febrero a las 12:00 horas en la Casa Parroquial, sita en calle Real Utrera, 11. 

Se contará con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista de Sevilla, la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas, la Banda de Cornetas y Tambores Entreazahares de Dos Hermanas y la Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas.

La entrada es totalmente gratuita, rogando la aportación de 2 kgs de alimentos no perecederos. Contaremos con servicio de bar en el que se servirán comidas y bebidas a precios populares. 

Por otro lado, la Junta de Gobierno reunida el pasado 9 de febrero en Cabildo de Oficiales acordó designar cartelista del CXXV Aniversario Fundacional de la Hermandad al artista nazarenos y hermano de la Hermandad, Francisco Gómez Santiago. 

Francisco, es Técnico Superior en artes aplicadas a la escultura por la Escuela de Artes y Oficios de Valladolid , Graduado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales por la Universidad de León. Es profesor de pintura al óleo en la Universidad Popular de Dos Hermanas. Entre sus obras de cartelería más destacadas cabe mencionar el de la Hermandad del Rocío de Jaén en 2017, el de la Semana Santa de Almería en 2018,  el anunciador de los cultos y procesión de Santa Ana en 2018 y 2022, el de la Semana Santa de Los Palacios y Villafranca en 2020, el del Vía Crucis del Consejo de Hermandades y Cofradías de Dos Hermanas en 2022, el de la Romería del Rocío de la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas en 2022.

Fotos: Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.