Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

El Cristo de las Siete Palabras recorrió la feligresía con el rezo del Vía Crucis


Arte Sacro. Ayer viernes, 17 de febrero, la hermandad de las Siete Palabras realizó el ejercicio piadoso del Vía Crucis con la imagen de su titular, el Santísimo Cristo de las Siete Palabras por las calles de la feligresía de San Vicente, después de más 60 años que no lo hacía, al incluirlo la hermandad en la reforma de las reglas aprobadas recientemente.

Tras la misa parroquial, sobre las 21 horas, tuvo lugar el comienzo del Vía Crucis, con el rezo de dos estaciones en el interior del templo.

Se hiciero, igualmente, estaciones en la casa de las Siervas de Jesús de la Caridad, en la capilla de la hermandad del Museo, en la de las Mercedes de la Puerta Real, donde también estuvo la vecina hermandad del Rosario de los Humeros, en la hermandad de Vera Cruz y en la iglesia del colegio de las Esclavas del Divino Corazón.

Tras las andas que portaban al Señor, cedidas por la hermandad del Museo, estuvo el hermano mayor portando cirio, junto al párroco y director espiritual, Carlos Coloma, y el también sacerdote Antonio Romero Padilla.

Acompañó musicalmente la Coral Polifónica de la hermandad de Jesús Despojado y un trio de capilla de la Banda de Música de Nuestra Señora del Carmen de Villalba del Alcor. 

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.