Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Milagrosa. Cultos a Ntro. Padre Jesús de la Esperanza. Hoy, Vía Crucis


Arte Sacro. La Hermandad de la Milagrosa celebra en honor de Ntro. Padre Jesús de la Esperanza en el Puente del Cedrón solemne triduo durante los días 23, 24 y 25 de febrero comenzando a las 19:30 horas con el rezo del santo rosario y a las 20:00 horas santa misa. La eucaristía será oficiada por el párroco y director espiritual José Antonio Plata Brito.

El domingo 26 de febrero se celebrará a las 12:00 horas función principal presidida por Marcelino Manzano Vilches, delegado diocesano de Hermandades y Cofradías. Acompañará la coral sacra polifónica Salud y Consuelo.

El sábado 25 de febrero, tras el triduo, tendrá lugar el VI Pregón de la juventud Milagrosa, a cargo de Manuel Lamprea con el acompañamiento musical de la a.m. María Santísima del Rocío.

Los días 4 y 5 de marzo el Señor estará en solemne besamanos en horario de 09:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas.

Y el sábado 11 de marzo a las 20:00 hora se rezará el Vía Crucis por las calles de la feligresía.

El recorrido será el siguiente: Ciudad Jardín, Alonso Cano, Martín de Gainza, Almotamid, Roque Hernández, Alonso Cano, Simón Pineda, Cardenal Rodrigo de Castro, Avda. Ciudad Jardín y entrada en la parroquia de la Milagrosa.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.