Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Pregón de la Semana Santa de la Virgen de la Merced de Palmete


Arte Sacro. El 11 de marzo, a las 20,30 horas a pocas semanas de la Semana Santa, tendrá lugar el tradicional pregón de Semana Santa, en la Asociación Parroquial Virgen de la Merced, un acontecimiento que recuerda la cercanía e importancia de la semana mayor. 

Este acto tendrá lugar en la parroquia Nuestra Señora del Águila del sevillano barrio de San José de Palmete. Contarán con grandísimos cofrades, la presentación estará a cargo de Maruja Vilches Trujillo, anterior pregonera, y el pregón lo pronunciará Antonio Javier Estévez Espinosa.

Antonio Javier es un gran cofrade, conocido en el mundo de las cofradías como "Lupo" gran cofrade, músico y diputado de caridad de la hermandad de la Anunciación de Juan XXIII. Se trata además de una persona muy comprometida con los jóvenes. 

A la saeta acompañará Rosa Espinosa, una mujer con una voz prodigiosa.

Para aquellas personas que no puedan acudir al acto físicamente, lo retransmitiran en directo desde la cuenta oficial de Facebook "Asociación Parroquial Virgen de la Merced, Palmete -Sevilla".










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.