Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Interesantes actos sobre la Semana Santa organizadas por el Colegio Notarial de Andalucía


Arte Sacro. El Aula de Cultura del Colegio Notarial de Andalucía ha organizado en Sevilla, varios actos muy interesantes dedicados a la Semana Santa. A continuación les damos cuenta de todos los detalles.

'La evolución de la Semana Santa de Sevilla desde 2000'

El lunes 6 de marzo a las 19:30 horas tendrá lugar una conferencia impartida por Carlos Navarro Antolín, periodista y subdirector de Diario de Sevilla, titulada 'La evolución de la Semana Santa de Sevilla desde 2000'.

"Música y Letras de la Semana Santa"

El martes 7 de marzo a las 20:00 horas tendrá lugar un concierto a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla. Dirigirá su director, Francisco Javier Gutiérrez Juan. El acto estará presentado por Emilio Trigo.

Durante el acto intervendrán tomando la palabra los notarios Manuel Antonio Seda Hermosín, Amalia Cardenete Flores y Carlos María García Campuzano.

El concierto tendrá lugar en el Archivo de Protocolos del Colegio Notarial de Andalucía en Sevilla, ubicado en la calle Feria, 25, (Entrada libre hasta completar aforo).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.