Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Elegida la fotografía ganadora de la XXI edición del Concurso Fotográfico “Vía Crucis del Aljarafe”


Arte Sacro. El pasado viernes, día 24 de marzo, se reunió el jurado designado por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de la localidad de Santiponce, para la elección de la fotografía ganadora de la XXI edición del Concurso Fotográfico “Vía Crucis del Aljarafe”, convocado con motivo de la celebración de este piadoso acto. Al mismo se presentaron un total de veinticuatro fotografías, todas ellas de bastante calidad artística, realizadas por seis concursantes.

Llevada a cabo la oportuna votación y una vez hecho el recuento de los votos emitidos, el jurado encargado de la elección de la fotografía ganadora, decidió por mayoría de votos declarar ganador de este concurso a Juan Ignacio Borrallo, vecino de Sevilla, por el trabajo presentado bajo el título “Vía Sacra”.

Según lo previsto en las bases del Concurso, al objeto de hacer patente esta distinción, el domingo día 26 de marzo, a la finalización de la Solemne Función y Veneración que, en honor de Ntra. Sra. del Rosario Coronada, llevará a cabo esta Hermandad a las 19:30 horas, en su Sede Canónica, será entregado el premio y la acreditación que concede esta Hermandad al ganador del citado Concurso.

Así mismo, la fotografía ganadora será la que ilustre el cartel  del “Vía Crucis del Aljarafe en la Ciudad Romana de Itálica” del próximo año 2024.

Foto: Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.