Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Cambio de hora en el VII Ciclo Internacional de Conciertos-Meditaciones al Órgano Cavaillé-Coll "A la luz de las velas"


Arte Sacro. A partir de ahora, los próximos conciertos meditación comenzarán a las 20,30 horas. No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta experiencia única en el mágico entorno del Oratorio de la Santa Escuela de Cristo, en pleno corazón del barrio de Santa Cruz en Sevilla.

Sumérgete en un viaje en el tiempo a la luz de las velas y déjate llevar por la magnífica sonoridad del órgano Cavaillé-Coll, una joya del período romántico francés y pieza exclusiva en España. El ciclo cuenta con la participación de grandes intérpretes internacionales que interpretarán un variado repertorio organístico de distintas épocas, acompañados de lecturas apropiadas al tiempo litúrgico.

Este evento cultural de personalidad única y gran patrimonio artístico enriquece la oferta cultural de Sevilla y destaca el valor del órgano Cavaillé-Coll, traído desde la Abadía benedictina de Kergonan e instalado en el Oratorio por el organero Abraham Martinez.

Para acceder al Oratorio de la Santa Escuela de Cristo, dirígete al callejón Don Carlos Alonso Chaparro, situado a mitad de la calle Ximénez de Enciso en Sevilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.